¿Sabes esas personas que entran en tu vida y sin darte cuenta le dan vuelta a todo? Pues tú eres una de ellas.
Llegaste de forma inesperada,como una tormenta de verano, arrasando con todo sin previo aviso, rompiendo mis esquemas, mis planes,mi día a día, cambiando mi forma de ver la vida, mi forma de pensar,de vivir,de sentir,cambiándome toda.
Me enseñaste muchas cosas,tanto buenas como malas.Me enseñaste que era mucho más de lo que yo creía,aunque a la vez me hundías diciendo que no era nada.Por cosas como estas eres incomprensible, lo que tampoco consigo entender es si detrás de esa coraza dañina posees tantas cosas buenas por qué insistes en dejarla puesta .No se si todo eso es por miedo a que a demás de querer tenerte en su cama alguien te quiera en su corazón,lo que si tengo claro es que a pesar de todo eres una persona maravillosa e increíble, original y nada común.
Eres alguien a quien tengo que agradecerle haber puesto patas arriba mi vida, porque gracias a ti ahora todo es distinto, soy más fuerte, menos vulnerable y me afectan mucho menos los comentarios de la gente, pero tengo una duda
A pesar de todo esto podría decir que has sido y serás una persona única e inolvidable en mi vida. ¿Y sabes por qué no imprescindible? Porque soy consciente de que tengo que aprender a vivir sin tu risa. sin tus abrazos, sin tus besos. sin tus no te vas todavía,te quedas un poco más , sin tus caricias, sin tus buenos días mientras me acercas a tu pecho y me abrazas, sin
tu todo. sin ti. Es duro todo esto y parece mentira que después de todo lo que he perdido, no me arrepienta absolutamente de nada de lo que ha pasado, porque de una forma u otra es así.